Blogia
La caja de zapatos

Becarios sin fronteras

Que guay. Balance de los tres meses de prácticas: altamente satisfactorio. No sólo me he quitado la paranoia de que no puedo llegar a escribir en un periódico (de mejor o peor manera), lo guapo es que he descubierto que, de mayor, me gustaría trabajar como periodista.

Creo que puedo decir que durante estos tres meses mi familia-amigos-compañeros-confesores han sido esas cuatro personas que conformaban la delegación de Gipuzkoa. Las más de 500 horas que he estado con ellos, sin duda, han merecido la pena.

Gracias a Adriana por alegrarme el día con su "¡Ay querida!" y sus historias sobre amor y desamor. Fuimos las supervivientes!!!. Gracias a Pin y Pon, los denominados "mercenarios de la información", por enseñarme los tejemanejes, las técnicas y el funcionamiento de este mundo periodístico y, encima, pasándolo bien. Y gracias a mi "aita-justi" por hacer que riera a carcajadas todas las ocasiones en las que me apetecía mandar todo a tomar por el culo.

1 comentario

caymn -

Zorionak chata, mucho puteo pero ha merecido la pena al final...