Blogia
La caja de zapatos

Pilar-pili-lita-litus

Chistes malos. Farras. Los Red Hot. Comprar en los chinos. Coca-cola. El Messenger. Edu Palo. Pasividad siempre y cuando no haya jaias en medio. Gritos extraños. Spiderman. Antzoki. Risas. Agobios. Barbastro. Apuntes. Acento guileto. Amor y desamor. Imitaciones. Héroes del silencio. Puntazos. Morritos al secarse el pelo. Cocinitas. Gimnasio Zeus...

Sigo convencida de que mañana es fiesta para celebrar que hay gente como tú en el mundo. Eres la leche y lo sabes. Espero que todo te vaya perfect en Dublin y que disfrutes mil, porque te lo mereces. Te odio!!!

2 comentarios

larlar -

putaaaaaaa, jaja, ke komo no puedo escribir en el fotolog pues te digo por aki ke el artikulo es muy guapo!!!!!jajaja, ke kareto de borrachas tenemos ahi por diossss, thankssss, yo tb me acuerdo un huevo de ti!!!!lejos pero cerka, manda kojones, espero una visitaaaa, muakssssss

larlar -

Esto es demasiado!!!no me jodassss, yo no pego gritos extraños no???jaja. Sin ti nada hubiera sido igual, de eso estoy segura!!.tom