Blogia
La caja de zapatos

Nuevo invento mañanero

Hoy me he sorprendido a mi misma. Normalmente mi cerebro permanece en modo off desde que me levanto hasta media hora después. Es inútil, improductivo, estúpido e inservible que alguien me informe de un "secreto de estado" durante ese periodo de tiempo, porque no me voy a acordar y, encima, le contestaré borde. Pues bien, hoy me ha visitado la inspiración mientras desayunaba: se debería inventar un cola-cao con cafeína. Sí tío. Sería el inventazo. Pensadlo: el sabor dulzón del colacao, al que toda la bollería, pastas y guarnición mañanera le queda bien con la virtud del café. No sé si a todo el mundo le pasa lo que a mí, que no puedo empujar el cafecito de recién levantada con nada porque... no me pega (y de normal no hay croasanes de pastelería en casa). Además, si han inventado el Cola-Cao energy, el light, el de los cereales, el turbo... ¿qué pasa con el cola-cao on? si ya tengo el nombre y todo!!! ais.... voy a hablar seriamente con el negrito del África tropical. Ah, las ganancias a pachas, por supuesto.

1 comentario

ander -

Gran idea Irati!! Serás millonaria. Yo a las mañanas soy más de pintxo de tortilla o asi pero bueno. Por cierto cuidado con el negrata, ya sabes...