Blogia
La caja de zapatos

Aquí estoy yo

Puf... hay pocas cosas más duras que, durante un día de verano, ir en bici por el paseo de La Concha, ver el gabarrón petau, la gente saliendo de la playa, las familias tomando un tinto de verano o similares en una terracita, y más estampas de la época estival, cuando tú debes entrar a currar. Si es que cuando digo que el mundo es injusto lo digo por algo... XD.

En otro orden de cosas, hoy se ha ido el chico más bailón que he conocido en mi vida a París, la denominada "ciudad del amor" (puag). Si todo va como yo quiero que vaya, en octubre iré a la susodicha ciudad, a ver que se cuentan mis coleguis gabachos. Por supuesto, vestiré camisa a rayas, pañuelo al cuello y boina calada, e iré de intelectual-bohemia por la calle, para dejar claro que soy de las que me adapto a las circunstancias, jajajjaja. No, ni de lejos. Con perfeccionar el acento me basta.

Oh la la mon amie, bon voyaje!!!

1 comentario

Egunon -

Sé por lo que estás pasando... Yo llevo tres veranos asi.
Por cierto, pasalo muy bien en Paris, Pamela y yo nos acordaremos de ti en Torontoooo!!