Blogia
La caja de zapatos

Miedito...

Miedito...

13.40 del mediodía. Con el pijama puesto me quito las legañas delante del espejo. Necesito una ducha. El calor que reina en todo donosti y, en especial, en mi cuarto después de estar más de 10 horas cerrado a cal y canto conmigo sobando es infernal. Ya vestida y aseada bajo a la cocina para picar algo antes de salir de casa. Pongo la radio (Cadena SER) y ésta me recibe con la siguiente noticia:

Miles de personas se concentraron ayer en 42 ciudades españolas convocadas de forma simultánea por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) para pedir el reingreso en prisión del etarra Ignacio de Juana Chaos, quien se recupera en el hospital Donosti de San Sebastián de su huelga de hambre.

Vale, hasta ahí todo comprensible. La guinda ha sido el minuto y medio de gritos, slogans y cancioncitas que lanzaron los manifestantes en las diferentes ciudades. Por favor, si estáis leyendo ésto en el día de hoy, pasaros por la página de la Cadena SER. En portada encontrareis la noticia y un link titulado "Gritos contra Zapatero". Gente gritando a pleno pulmón movidas rollo "De Juana, cabrón, muérete en prisión", "Patria, justicia y revolución", "Que viva España y la Guardi Civil", "Zapatero, vete con tu abuelo" y, cómo no, el hit "Cara al sol...". La verdad, me llego a encontrar con un grupillo de éstos entonando estos cánticos por las calles y me hago popó. De verdad de la buena. Hay gente que da mucho miedo.

0 comentarios