Blogia
La caja de zapatos

Compro vocal

Como diría un concursante de la ruleta de la fortuna. El tema es que en este caso la Vocal soy yo. Sí, reíros a mi cara porque me ha tocado pringar en las elecciones de mañana. De 8 de la mañana a X de la noche fente a dos urnas tachando o anotando el nombre de todo chus que se acerque a votar. Diversión a raudales. Un no parar de risas. Si de sólo pensarlo me aburro, no sé cómo será vivirlo. El Gobierno encima se ha enrollado y me ha mandado un Manual para que me haga a la idea de lo raspante que será. En fin... para que este post llegue a contener algo interesante comentaré que en Chile (hablando de elecciones) puedes pasarte toda tu vida sin votar. Eso sí, una vez que votes, estás obligado a hacerlo durante toda tu vida, y pueden meterte en la cárcel, multarte, etc. por abstenerte. Qué cosas...

0 comentarios