Blogia
La caja de zapatos

Galerna

Me encanta en viento, el viento inesperado. El viento que te alborota el pelo,que hace que la ropa se te pegue al cuerpo, que te empuja a andar, a no preocuparte por nada más que eso: el viento.
No sabes en qué dirección vendrá en ningún momento, ya que tiene la facilidad de cambiar al segundo, de pillarte desprevenida.
Viento frío o caliente, no importa, pero siempre con fuerza. Ese viento que a mucha gente incomoda (todavía no entiendo por qué), es el que a mi me gusta.
Lo malo es que huímos de él. Pero en la siguiente, esté donde esté, prometo que me quedaré.

5 comentarios

***pamela*** -

Viento... qué agradable es... y qué wapos nos pone... Si sólo hay que ver las fotos que salen del dragon Khan!! jujuju!!!

larlar -

Soy yo la anterior...la de la kara estreñia no eh?ajajja

Anónimo -

El viento mola si no vas con paraguas; mola si ves que viene acia ti un txiko "de anuncio" por la kalle, muy guapo, moreno, ojos klaros..y el viento le tensa la kara y parece un ángel...y lo mejor de todo: EL VIENTO VA CONTRA TÍ, TE METE EL PELO EN LA KARA Y PARECE KE ESTÁS ESTREÑIA!!!!

***POM*** -

UN PAR DE MESECICOS EN ZARAGOZA Y CUANDO TE SALIERA LA CHEPA DE ANDAR ENCORBADA YA ME HABLARÍAS DEL VIENTO...

Nago -

Una cosa es una brisilla primaveral y otra muy distinta los tornados que se forman en la Concha...paversematao en fin, si no es viento sur se puede llevar bien, hay días en los que el viento se sale mucho mucho