Blogia
La caja de zapatos

Ahora te toca a tí

Ahora te toca a tí Me he quedado en blanco. Me he empezado a aburrir de estar planteando yo los temas, de tener que empezar las conversaciones, de poner lo que he hecho y lo que he dejado de hacer. Y no pienso hacerlo si realmente no me apetece hacerlo.
Tal vez dentro de tres días estoy deseando escribir alguna cosa que me ha pasado, o por la que me he ilusionado, o que me ha llamado la atención...
Pero en este momento me apetece oír lo que a vosotros os hace ilusión, lo que a vosotros os llena, lo que os indigna, lo que os hace sonréir, os llama la atención...
Os paso el "boli", escribid lo que os apetezca.

10 comentarios

Egunon -

Gracias Chicos! Pero la frase no es mia. La he sacao de American Beauty. Me encanta esa peli.

Nago -

Jo.. pasaba por aki y me he emocionado leyendo estas cosas tan bonitas. OS QUIERO A TODOS!!

***jo...*** -

Me indigna que el jueves por la mañana tengamos tele.

irati -

me parece q es lo que te mereces, ser feliz sin necesidad de tener algo. Ojalá nuestra racha dure mucho tiempo.

Leire -

no tengo nada y aun y todo soy feliz, q te parece tati?

Maitxu -

Juanjo lo que escribes es precioso. Da igual todo lo demás

gorka -

Totalmente de acuerdo con Laura, yo estuve un año de voluntario en un geriatrico y aprendes a que un día llegaras a ser como ellos y dan ganas de hacr mucho CARPE DIEM!!!
P.D: Juanjo casi me matas con la pedazo de frase de arriba. Tio que los puntos lo han inventado para algo!!!

laura -

Gracias a las practicas en el geriatrico estoy aprendiendo a que la vida ahi que disfrutarla a tope. Es muy triste ver como cuando nos hacemos mayores se nos va la pinza, nos volvemos cascarrabias la frase preferida de los tios " me caguen dios " de las señoras " guarras, hijas de ... " ese es el saludo de algunos dias cuando entras es su habitacion. Todos no son asi algunos te sonrien, te dan besos y aprecian y agradecen el trabajo que estas haciendo.
Mi consejo disfrutar ahora que somos jovenes y podemos de la vida pq cuadno seamos mayores no sabemos como estaremos. Si teneis abuelos en geriatricos por favor ir a verlos les hace muchisima ilusion se sienten importantes y para ellos es como que se les quiere y no se han olvidado de ellos.
Uno de los abuelos se pasa todo el dia mirando por la ventana esperando la llegada de la familia.

pilar -

yo estoy cansada,aburrida, indefensa,extraña..vamos ke estoy chof! pero como vienes a Barbastro en verano, pues vas a flipar con mi tierra, que ilusión!!un muxuu

Egunon -

Supongo que podría estar bastante cabreado con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo, a veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar, pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida. No tienen ni idea de lo que les hablo seguro, pero no se preocupen, algún día la tendrán.