Blogia
La caja de zapatos

Días de verano

Pues no, no voy a escribir la canción de Amaral que tiene el mismo título, pero he visto hoy el videoclip y... para qué engañaros, me ha dado por pensar en mis próximos días de verano.
Éstos no tienen pinta de ser muy...emocionantes la verdad, pero bueno, todo depende del punto de vista desde el que los veas. A las mañanas, a trabajar, pa sacarme los cuartos para poder sobrevivir el año que viene sin tener que estar tan pendiente de la frase " (ama o aita) necesito X euros porque...".
A las tardes, supongo que habrá visita obligada a la liburutegi, que es donde más fresquita se está en verano, no sé si lo sabéis. A parte, la biblioteca en verano es un punto de encuentro con gente que en todo el año no ves, pero que siempre están allí para recibirte con los brazos abiertos y consolarnos por nuestra desgracia mutua de haber dejado asignaturas para septiembre. pero lo llevamos con humor, que es lo que importa.
Espero sacar un poco de tiempo para conseguir el carné de conducir (sí, la forma correcta es carné, no carnet)aunque dudo de mis facultades a la hora de dirigir una máquina, también tengo esperanzas. Quién sabe, igual se me da genial conducir coches y todavía no lo he averiguado porque nunca he conducido uno. Todo se verá.
Estas son las obligaciones pero...siempre hay hueco para las farras (san fermines, madalenas, semanas grandes, fiestas de los pueblos...)y para playa, y con un poco de suerte, viajecito en septiembre. Todo se verá.

6 comentarios

***pom*** -

Eso, eso! Y Barbastro qué! Que nos tenéis más olvidadas que la madre que nos parió! Jojo! Pues mi primer deseo para este verano es largarme de una puta vez a mi puto pueblo, que estoy hasta los huevos ya de Bilbo (un poco); además, la resi se ha llenao de putos yankis y tengo miedo de estar aquí.
Luego... pues eso! Prácticas en la Ser, que según me han dicho me van a fer currar como una zorra, no sé cuándo estudiaré, e intentar disfrutar de la pisci que me ha preparao el señor Anzano en la huerta.
Y bueno, para qué hablar de fiestas de los pueblos... Peraltilla, Huesca, este años igual Teruel... quién sabe qué comarca me recorreré este verano!

Nago -

Umm veranito dejame pensar... lo empezare cogiendome la zorrera del siglo en una boda medio vasca medio inglesa, después volveré a mi casita y PLAYAAA no me creo noooo... bueno también intentare sacarme el CARNÉ pero a mi ritmo y sin forzar que estamos en la universidad y el verano es tiempo de ocio... aver si me apunto a sanfermines con vosotras ya veremos ya.. un muxu

larlar -

Puta iratii, kreo ke te olvidas de algo primordial...visita a la ciudad del vero..BARBASTRO!!!un besikooooo

Gorka -

por puntsos:
1º Ms vacaciones han cambiado radicalmente hace una horita, la llamada magica de un coleguita que tiene casa en Malaga y que la 1ª semana de Agosto es nuestra ha sido el notición del dia, ni examenes ni pollas, asi que una llamada vale mas que 1000 examenes jejeje.
2ºLo del coche tranki yo nunca había conducido y el Lunes subo a examinarme. Dicho esto, puesto que yo no estoy religiosamente muy convencido, los que lo esteis el Domingo please un ave maria( no de bisbal ehh) por el gorkitta.
3ºYO grito al cielo por no dejar ninguna, la biblioteca para que se conservenlos libros en verano, poco más!!
4º y fatidico punto, pones que te queda:"san fermines, madalenas, semanas grandes, fiestas de los pueblos..." INCORRECTO, borra de tu mente la maravillosa y majestual fiestas de madalenas. NO se porque pero la han anulado. NO lo entiendo, vale que casi todos los años muere alguien allí pero joe que ya llevabamos 2 años sin muertes!!
Ale que agusto me quedado, aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Mago beodo -

yo solo espero dejar lo menos posibles para poder vagear tooooooooddo el tiempo k pueda. pero tambien tengo planes de futuro, como... como... Pos eso k vagear estaria muy bien

Maitxu -

Creo que todos tenemos demasiados planes para el verano.. Para mi lo principal era trabajar xa pegarme unas buenas vacaciones en Septiembre pero parec que la cosa esta dificil. De momento lo que si se esq me voy a Noja cn mis amigas, es lo único claro y QUE TENDRE QUE EMPOLLAR MARKETING!! Asi que yo tb m reencontrare con todos aquellos que no han tenido la suerte de otros.. EN FIN.. todos sabiamos que el verano despúes d2 2º de batxillerato sería NUESTRO VERANO IDEAL