Blogia
La caja de zapatos

Vaya, vaya, vaya

Vale, no quiero que nadie me malinterprete. Acabo de leer esta noticia en la web de la cadena Ser:

Una mujer de 41 años ha sido asesinada en su casa de Miguelturra (Ciudad Real) a manos de ex marido, quien confesó la agresión con arma blanca minutos antes de ahorcarse en un árbol de una localidad próxima. Se trata de la primera víctima de la violencia de género de 2007, después de que el año pasado se produjeran 68 asesinatos de este tipo.

1ro: Ya vale, hay que poner freno a esta situación. Estoy harta no, hartísima de oír que maridos-parejas-exmaridos-novios y derivados matan a la mujer a la que en un momento dado de su vida amaron. Nunca lo perdonaré, entenderé ni defenderé este comportamiento. Simplemente porque es de gilipollas mentales. Así como suena.

2do: Por lo menos este hombre, el de la noticia, consiguió suicidarse a la primera. Más harta estoy todavía de los "intentos de suicidio" que llevan a cabo los malos de esta peli después de haber matado. Estoy segura que cualquiera, y repito, cualquiera muere si se lo propone.

Nada más. Que me ha puesto de mala leche esta noticia.

0 comentarios