Blogia
La caja de zapatos

Querido Buenafuente

Sé de sobra que eres el rey de la noche en la caja tonta, pero no sé qué pasa, que últimamente tiro hacia la competencia. He descubierto en Cuatro la luz, es más, las DOS luces que guían mi camino. Una de ellas aparece en tu misma franja horaria. Sí tio, Eva, Evita, Eva Hache. Lo sé...no tiene tantas tablas como tú, es mujer (dicen que los cómicos hombres tienen mucha más popularidad o gustan más que las mujeres, no sé por qué), a veces se le salen los ojos de las órbitas, casi siempre va de blanco... pero admite que es buena. Además, los colaboradores se lo curran muy mucho, ¡vas a decir que no!. Y es que igual tenemos que jubilar al Neng de castefa, ¿eh? creo que ya le hemos explotado todo y un poco más de lo que le podíamos y queríamos.

Pues éso, lo que te decía Andreu, estate al quite de la Hache, que en menos que canta un gallo, si no andas espabilado, te come audiencia y luego a llorar al hombro de tita irati.

La segunda luz de Cuatro que guía mi camino es el gran Pablo Motos. Ya me sonaba por el programa de M80 "No somos nadie" y de algún monólogo de "El club de la comedia" y me gustaba, pero ¡tío! andate con cuidado también con éste, que es bueno (mira! aquí pega decirlo rollo Al Pacino). Ha apostado fuerte ubicando su programa en una franja horaria donde sólo hay ponzoña en la televisión y ¡ala! a triunfar. Su hormiguero está plagado de muy buenas hormigas como Luis piedrahita, Alenjo y Cigarro (o Trancas y barrancas) o Jandro que animan el cotarro de mala manera.

Nada más Andreu, te tengo que dejar. Sólo espero que tengas en cuenta que tal vez sea yo la única persona que te haya dicho esto "a la cara", pero piensa que somos muchos los que vemos la tele, y que puede haber unos cuantos que piensen como yo. No sé quién decía lo de "Renovarse o morir" pero....igual tiene razón, ¿eh?. Chau nen!!

0 comentarios