Blogia
La caja de zapatos

Jarabe de palo

Hace tiempo alguien me dijo cuál era el mejor remedio cuando, sin motivo alguno, te iba el mundo al suelo. Y si quieres yo te explico en qué consiste el misterio: que no hay cielo, mar, ni tierra; que la vida es un sueño.

 

P.D: Jarabe de palo es uno de los grupos que más me convence del panorama "comercial" español, la verdad. A parte del Depende, del Bonito y de las canciones repetitivas que se empeñan en achacar al grupo, Pau domina la palabra escrita y el ritmo como pocos. Os recomiendo muy mucho que escucheis "Duerme conmigo", merece la pena, la verdad. Chau wap@s!!

1 comentario

mai -

Casi 30años y sigo soñando. Dicen q los sueños son cosa de niños, q cuando uno se hace mayor debe enfrentarse a la realidad y dejarlos a un lado.Pues yo digo q no, q prefiero ser un niño xq el soñar no tiene limites, ni impedimentos,ni trabas. Uno hace los sueños a su medida, y nada ni nadie puede entrometerse. Creo en la gente q sueña, xq los sueños son infinitos. Creo en la gente capaz de mover el mundo con los ojos cerrados, aunq solo sea x un instante, moldeandolo a su antojo.
Llego el dia que pensén q ese sueño podia hacerse realidad¿donde estaba la frontera? aposte x ello.Nada q perder. Si la cosa salia bien, pues bien, y sino, pues a seguir soñando. Xq alfin yal cabo¿quien podia negarmelo? Esto va por la gente a la q no le asusta soñar...y q no tiene miedo a intentar convertir sus sueños en realidad. Xq lo consigan o no, loq vale es haberlo intentado.

-Jarabe de Palo-
(mas de uno deveria de hacer caso a sus letras). Estoy contigo Irati