Blogia
La caja de zapatos

Me gusta conducir

Pero como me robaron la cartera y no tengo D.N.I, pues nada, no puedo. En fin... odio a los funcionarios aunque tenga la esperanza de que alguno de ellos sea trabajador y comprometido.

En otro orden de cosas... sí, la farra de ayer viernes fue muy grande. Recomiendo a todo aquel que tenga play station que alquile algún día el SingStar, compre unas cervecitas y reuna a unos cuantos amigos para vivir la experiencia. Promete. No vi a ningún Papa Noel en toda la noche, aunque no puedo asegurar que no saliera de farra, XD. Ya prontico para Bilbo City. La verdad es que tengo ganas de volver a la vida de universitaria fuera de casa, que en parte es la única vida universitaria desde mi punto de vista. Estoy fatal, no enlazo ideas ni para atrás, pero...ya he dicho que la farra de ayer fue muy grande, no?. Bueno, pues hoy más de lo mismo. El micro y las canciones nos esperan.

 

1 comentario

larlar -

Hola, no desisto...este año hay que darlo todo...muaks!