Blogia
La caja de zapatos

Que no

Que no me apetece seguir de exámenes, no este mes. He exprimido mi cerebro, mis ganas de hacer cosas y curiosidad innata durante todo el curso. Puedo asegurar que incluso he aprendido muuuchas cosas nuevas que me servirán en un futuro cercano. Que las voy a recordar. Que las almacenaré en mi mente para el resto de mis días. Pero no quiero seguir de exámenes, por favor, quiero que esto acabe ya.

P.D: Humor amarillo me espera en el salón. A ver como muere hoy el chino cudeiro.

2 comentarios

irati -

jajaja, q zorra eres. me ha gustado lo de Pabel...llamarme pa poder gritarle lo buenorro q está vía ondas hertzianas!!!

***pom*** -

No te preocupes irrati, sabes que no estás sola en este sinuoso camino. Para joderte un poco te diré que esta noche vamos al concierto de ORISHAS. No nos sabemos más que el estribillo de la canción más conocida, pero nos llevaremos unos cuantos tangas con nuestros números de teléfono apuntados para tirárselos a Pabel. O nos tiramos nostras? Bueno, no sé, tanta buenorrez junta me confunde. Pues nada zorra, que ya te llamaremos y que me alegro un huevo de que vayamos a ser vecinas!! podremos compartir chocolate de una manera más cerana!! Ale, que te dennn Mmmmmuak!!