Blogia
La caja de zapatos

recomendeision

recomendeision

Ten, todo lo quieras tú puedes tener, y cosas buenas que se meten por los poros de tu piel. Y cada día te levantas, y tiras de la manta y descubres una cara que creías no tener. ¿Y ahora quién decide?. ¿Y ahora quién protesta?. ¿Y ahora quién escribe palabras de inocencia y luego si te ha visto por la calle no se acuerda?.

Me necanta esta canción; el ritmo, la letra, la voz del cantante, lo que transmite y cómo me hace sentir. Si podéis escucharla media hora después de levantaros, mejor que mejor. El día pintará perfecto, en serio.

El tío Calambres. Llévame (versión Carlos Jean).

Dame rienda suelta, oye! ¿Quítame el bozal!

2 comentarios

lucia -

es mi kancion favorita...e enkontrado esta pag d xorra xo m enkanta el tio kalambres y esa kancion es mi prefe...m enkanta k algien sienta lo mismo...la dl mundo y tu tb es muy bonita.
mi msn es luchy924@hotmail.com

*** -

Mejor no le quitéis el bozal a Irati. Seamos preventivos.