Blogia
La caja de zapatos

Suspiro

Pasar de todo. Ser egoísta. No preocuparme por lo que me puede pasar a mí, a los míos o a los tuyos. No valorar a las personas. Desanimarme por oír un simple no, o por el hecho de poder oírlo. Sentir envidia. Sentir asco hacia una persona. Hacerme la dura cuando no es así. No decir las cosas cuando me joden, ir acumulándolas para luego tragarlas todas juntas. Creerme el centro del universo. No sentirme querida. No hacer que una persona se sienta querida. No escuchar. Vivir en mi puto mundo. No sentir como otros sienten. Pensar que la gente se las arregla por su propia cuenta. Pensar que cosas que a mí me harían daño, tal vez a otras no se lo hacen, cuando no es así. Pensar retorcidamente. Pensar siempre en lo peor, en lo negativo. No ver la luz de las cosas. No tener cultura. Ser irrespetuosa con los demás. Actuar como otros quieren verme y no como yo quiera. Cambiar mis opiniones en el primer asalto. Hacer llorar a una persona.

 

P.D: En esta lista estoy yo, estás tú, la gente que conozco y la gente que conoces. Y lo sabes, porque alguna de estas cosas las haces tú, las hago yo, las hacen tus conocidos o los míos. Damos asco.

1 comentario

Anónimo -

El leer esto me ha recordado miles de cosas que he hecho mal, xo sin servir de excusa pienso que muchas veces es como defensa, a esa actitud de otras personas, es un círculo vicioso que no creo que pueda terminar si no ponemos de nuestra parte...\"Se tu misma.. escucha y sigue a tu corazón, que seguro que no está en esa lista\" Muxu