Blogia
La caja de zapatos

Empezamos

Empezamos

Pues sí. Porque ya se acerca la temida temporada de desgracias, por llamarlo de alguna manera. Entrega de trabajos, exámenes, estrés globalizado, la cuesta de enero... todo negativvvo, nada positivvvo...¡pero no! que sí que hay cosas positivas joe!! La farra de despedida pre-examenes por ejemplo...desfase generalizado (espero) que tenemos que cubrir el cupo este fin de semana para un mes entero.

Y hoy han venido los reyes jajajjaja, me encaaaaanta. Sí, consumismo, compras absurdas, regalos obligados y no necesariamente útiles pero.....no sé....seguiré siendo niña, porque siempre soy la primera en casa que pone la zapatilla, como si por eso me fueran a traer más cosas. Jajajjaja, en el fondo es bonito. Pensad que hoy millones de personas han recibido regalos que, en mayor o menor medida, han hecho que nos ilusionemos un poquito. ¿Y los niños? uummm, que envidia les tengo en esta época del año... la fantasía, alegría e ilusión de la noche de reyes al cuadrado en sus pequeños cuerpos y mentes. No sé por qué, pero de repente, sin quererlo, me sale una sonrisilla. Yo quiero volver a ser niña. Aunque sea sólo por hoy.

0 comentarios