Blogia
La caja de zapatos

ai am beri japi

ai am beri japi ¿Sabéis qué?
jajaj, estoy escuchando "Save tonight" de Eagle Eye Cherry, muy animadilla y tal...y no sé si es porque hace sol pero viento del norte, porque es sábado y hay ganas de farra o qué, pero estoy feliz. ya prontico vida pisual (en piso, vamos), nuevo curso, nuevas risas, nuevas paranoias, nuevas excursiones a mil lugares... las ramblas me esperan, la alhambra también, el coño de vitoria...he de pasar por él, y como no, una visitilla a turín si quedan algo de pelas (lo cual duo) pero hay ganas, que es lo que cuenta. Y esperanza también.
Uau, ahora estoy escuchando Coti con la mííííítica canción de (ejem,ejem) antes de ver el sol...prefiero escuchar tu voz...ohohoh....dice antes de, o antes que??? no sé, es bonita de todas maneras, jajajaj
Creo que un factor fundamental de que hoy esté feliz es que últimamente mucha gente de mi alrededor lo está, me explico (no quiero que suene pedante): q me lo paso de puta madre con las historias que me contais, que en serio que las vivo como si fueran mías propias, me emociono incluso más!!!!!jajajajja, aunque procede comentar que también siento un poco de envidia. Y no voy a ser tan falsa de decir "envidia de la buena", porque la envidia es mala, no hay ni buena ni mala, envidia es envidia, aunque a veces te ayude a avanzar en tu camino. Pero eso, que no me puedo quejar, que me alegro cebau de que todo (más o menos) les vaya bien a los de mi alrededor, q sonriais cada dia un poquito más, pero sonrisa de la verdadera, y si es carcajada, mejor que mejor.
ZUGATIK, NIGATIK, TA GURE ARTEAN GERTATU DAITEKENAGATIK

0 comentarios