AHO, mi nuevo amigo, saluda Aho!!!!!!

realmente no sé muy bien cómo se supone que crece y evoluciona cuando está plantado, porque no lo veo, pero os aseguro que sale una especie de ramita muy chula y decorativa que ha sido lo que me ha convencido a la hora de adoptar a AHO.
Lo he plantado después de comer, y para darle un poco de emoción a su evolución, he plantado otro para mi hermano, para ver cuál de los dos ajos se hace más grande. Está claro que va a ganar AHO, porque yo le estoy poniendo el doble de ilusión a esto de plantar un ajo, si hasta le he puesto nombre!!!y éso todo el mundo sabe que al final afecta a la evolución y crecimiento de los pequeños ajos.
Pues nada, tan sólo quería comunicaros el comienzo de la nueva vida de AHO ( que, a todo esto, se pronuncia como ajo en argentino, pero se escribe con H)que, sin duda, irá a mejor. Si le pasa algo emocionante, lo cual dudo, pero bueno....yo lo pongo.
P.D: Si alguien tiene o conoce a alguien que esté cultivando un diente de ajo, por favor, que se ponga en contacto conmigo y a ver si podemos hacer que AHO tenga amigos de su especie, gracias!!
3 comentarios
Niki -
Torre -
larlar -