Blogia
La caja de zapatos

¿Cómo averiguar que tu cuerpo te pide un Sprite?

¿Cómo averiguar que tu cuerpo te pide un Sprite? Sí señores, nadie sabe cómo, pero hay gente que bebe Sprite. ¿Cómo analizas que te apetece un Sprite?, yo nunca lo he probado...las movidas con gas no me inspiran confianza si no van acompañadas de algo más, pero según fuentes varias, me he informado y sabe como a limón o lima, no sé, tampoco sé muy bien cuál es la diferencia entre lima- limón. LLegados a este punto...¿no es más ¿usual? perdir un Kas o Fanta limón antes q un Sprite? Que conste que me parece genial que la gente lo pida, no quiero a gente de la organización pro-Sprite lanzándome puyas, que quede claro, que me parece genial que se siga vendiendo y se siga consumiendo, que no hay que dejarse llevar por la moda de Kas o Fanta.
Todo esto se te ocurre si estás pensando en verde.
El caso es que hay unos pro y unos contra si bebes Sprite, está investigado, y aquí van los datos:
Contras de Sprite: - Tiene demasiado gas, al abrirlo: te manchas
- No sabemos por qué extraña razón, la boquilla está mal diseñada, y al beber: te manchas
- El tapón azul eléctrico no inspira confianza, porque no es nada estético ni pega con el color de la botella.
Pros de Sprite: - Puedes rellenar la botella con agua, cosa que no puedes hacer si pillas una lata de Kas o Fanta limón.
- Nadie acepta cuando ofreces, así que te toca más para tí.
- Eres una persona diferente, que no se ha dejado llevar por las masas, y en un alarde de originalidad, te has pillao un Sprite. Símbolo de autenticidad.

Bueno, que no tiene más pros ni contras, de todos modos, si encontráis alguno más, no dudéis en comentarlo, todo sea por elaborar una tesis mucho más profunda y extensa sobre este hecho.
Sin más, fue paranoia moment, y merece la pena escribirlo aquí, para que no pase a la historia como una tarde de cafetería sin más. Si alguien se siente identificado, ofendido o enojado (ey, éso es muy...de culebrón de México!!ándele cuate no se me enojeeeeee), que sepa que lo hicimos sin ninguna maldad y sólo como anécdota.

6 comentarios

iñigo -

sa ablau dl sprite dl red bull... pero... ¿nadie le dice nada a ese/a k bebe powerade? eso si k... ay k tner animos pa tragart esa cosa azul. no t invita precisamnt a ser bebida.
respecto al red bull: te avisa d su mal sabor cn su especifico olor.fin

otsyo -

cierto es kike, tú fuiste la fuente de inspiración, he de reconocerlo. Pero no te lo tomes a mal, que mira q tesis más elegante nos ha quedau gracias a ti!!xD. Sprite lo agradecerá.

kk -

joder, yo siempre bebo sprite en la uni, lo decis por mi? jeje No se, me parece el referesco menos empalagoso...

Lo del vodka con redbull es facil, cuando te lo pides ya estas tan mamado que lo ultimo que te importa es el sabor, lo unico que cuenta es el ciego que te produce. Y doy fe de que en eso es bueno de cojones

caymn -

El Sprite??? como que el Sprite??? joder, y esas... aberraciones sociales que beben cosas del tipo de vodka con red bull... que cojones es el red bull??? y por que lo mezclan con vodka???
Ni lo se ni me importa, vamos que me es indisoluble sista, pero tu blog se sale, un abrazo niña.

Maitxu -

¡¡esa Irati!! que bueno, pero se te ha olvidado decir que fue paranoia de las 2 e?? Benga wapa, musus

Plissken -

Genial que no haya quedado en una simple paranoia de cafeteria. Es muy cierto lo que dices. En mi cuadrilla siempre hay alguien que pide Sprite. Tendré que empezar a analizar su conducta. ¿Y que hay del Seven up? Se consumia por su mascota Fido dido?