Blogia
La caja de zapatos

Fin de la profecía

Pues sí, por fin acabó la rutina de los exámenes, el estrés y todas las cosas malas que se pegan a nuestro cuerpo sólo en temporada de exámenes. ¿Y cómo lo celebramos? ¡Claro que sí!kinito claseal como dios manda!!!que me lo pasé muy bien, muchas risas, mucho alcohol...pero alegría, que es lo que cuenta. Ahora a empezar con ganas el segundo cuatrimestre, que ya podemos hacer más kinos jueves sí, jueves también. Nos vemos el día 14 de febrero en clase. Hay que repetirlo, eh?

3 comentarios

^***super_PaM*** -

NO. No hay nada mejor que hacer ni los jueves ni nunca. Siempre que podamos deberíamos hacer kinito. Debería ser como una especie de... ley, sí.
Ah! Es verdad! Que empezamos clase el día 14!!! Como no fui imagino que todos os quedaríais con vuestros regalos en las manos. No os preocupéis! me los podéis dar el lunes que viene.
MuakKksss, amoressssss!!!

Plissken -

Eso es, que tenemos 20 años, estamos en lo mejor de la vida,jejejjeje!!! ¿O hay algo mejor que hacer un jueves?

Egunon -

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! creo mi teclado tiene radioactividad!! Es verdeeeeee!! Ahhhhhhhhhhh!! mis manos tb!! A partir de ahora seré Hulk? o esq soy tan guarro que me he convertido en Shrek?
Ah no!! es el reflejo de "la caja de zapatos" Me gustaria decir que soy partidario de salir todos los jueves, tenemos que aprovechar ya que no tenemos clases los viernes. Muxus