Blogia
La caja de zapatos

Conclusiones sin sentido

Muy de vez en cuando me gusta pasar el tiempo sacando conclusiones que, en la mayoría de los casos, carecen de sentido. No obstante, creo que una de las razones por la cual he descuidado últimamente el blog y el fotolog es que a lo largo del día hago pocas cosas más que escribir en un ordenador. A pesar de las horas que comparten mis dedos y el teclado, la pareja no acaba de cuajar y, en cuanto tengo un momento, lo que más me apetece es salir de la realidad virtual para adentrarme en la realidad 'palpable' (o realidad real, como gustéis), en la que las sonrisas se demuestran con un gesto y no con un 'jjajajja'.

De todas maneras, prometo aplicarme un poco más e intentar volver a las andadas en las que días sí, día también, el cuerpo me pedía escribir en este blog-diario para que los recuerdos quedaran almacenados en mi caja de zapatos. Ea, a ver qué pasa...

Muxutxuk!!

1 comentario

larlar -

sigue escribiendo zorron, we lov u!!