Blogia
La caja de zapatos

Queridos Reyes Magos;

Sé a ciencia cierta que este año me he portado bien. Aún con las farras, los suspensos, los disgustos, las gamberradas y demás cosas negativas que he podido hacer, soy una buena chica, y lo sabéis. Casi siempre que la he cagado en algo he conseguido salir del atolladero, y en las ocasiones en las que no he conseguido salir, me he dado por satisfecha sabiendo que lo he intentado como si mi vida fuera en ello. No todo se puede arreglar, pero el mero hecho de esforzarte en mejorar las cosas merece un aplausito.

 Por eso, a un día de abandonar 2007 y dar paso a un más que prometedor 2008, os escribo mi carta para que, si lo creeis conveniente, me regaléis alguna de las cosillas que a continuación cito:

1) quiero un año lleno no, repleto, de gente que me haga reir, me enseñe cosas nuevas, me aporte una visión diferente a la que habitualmente tengo y me ayude a ser mejor persona. Ya tengo de esto, pero es que soy muy avariciosa en este aspecto.

2) un viaje que me dé el aire fresco que tan a menudo necesito. La meteorología de ñoñosti no ayuda.

3) una tarjeta visa canjeable por miles de millones de cafés.

4) que los que me rodean gocen de buena salud. Creo que no la valoramos lo suficiente.

5) un amor

6) recibir en el ámbito laboral el reconocimiento, el sueldo y el respeto que me merezco, ni más ni menos.

7) concienciar a los millones de personas del mundo de lo mal que va para conseguir cambiarlo un poquito a mejor. Con un poquito me conformo.

 

Y nada más, sé que es chungo regalarme algo de lo citado en una noche en la que hay que repartir tantos oparis, pero para eso sois magos ¿no?. Pues ale, a ver si lo demostráis.

 

FELIZ 2008 A TODOS. QUE EL NUEVO AÑO OS DÉ LO QUE OS MERECÉIS, MUCHAS RISAS, BUENOS RATOS Y MUCHO AMOR.

DISFRUTAD DE LA VIDA QUE SON DOS DÍAS.

muuuuas.

 

P.D: ¿a dónde van a parar todos los años que dejamos atrás? aaaaahh, bendita experiencia.

1 comentario

larlar -

puta irato!! no pides nada cabrona!! ke dios nos de saludd, sobretodo...jaja, i hate youu