Blogia
La caja de zapatos

Darlo todo

Eso es lo que hicimos ayer. Bailar, cantar y beber como si fuera la última noche de nuestras vidas. El concierto de Canteca de Macao se salió. El hecho de ser menos de 60 personas propició el poder ir al baño o pedir cañas sin perderte más de 40 segundos de canción y el buenrollismo que inundó la sala fue, simplemente, imprezionante.

El grupo Kulunka comenzó a caldear el ambiente de manera espectacular. Sólo puedo expresar mi admiración hacia esta formación de gente sencilla, animada y cercana que sorprendió a más de uno en el Rock Star. Ojalá lleguen lejos, estoy segura de que se lo merecen.

Canteca de Macao...demasié. Había leído que sus directos son buenos pero...superaron mis expectativas, la verdad. El chico haciendo malabares hipnotizó a más de uno en la sala (me incluyo en el pack), la cantante entonó a la perfección los temas y los músicos... simplemente, chapó.

Me encanta cuando sales de un concierto y te das cuenta de que han sido los 11 euros mejor invertidos de las últimas semanas. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, la verdad. Bravo. Y gracias.

1 comentario

caymn -

Ya te digo que moló, jo que fiestorrock