Ojalá no te hubiera conosío nunca...
Hacía dos días que habíamos terminado exámenes (los últimos de la carrera), y el cuerpo ya no estaba para jotas, pero era jueves universitario. Echada en la cama durmiendo la "siesta", me despierta el móvil. Era Pili. "Imanol tiene entradas para el bbklive". Ya estaba vendido el pescao. Después de discutir si ir o no ir y cómo repartir las entradas, Pili (gracias, gracias, gracias) decidió donarnoslas a Pom y a mí. En 30 minutos teníamos que estar en CB para recogerlas. Estrés, prisas y buenos alimentos. Éramos conscientes de que íbamos a acudir al día menos potente del festival, pero nos daba igual, tocaba Muchachito Bombo Infierno. Por lo menos a mí, me sobraba.
Después de pillar las entradas y la bebida para ir más animadillas de lo que ya estábamos al concierto, cogimos el autobús que nos llevó hasta el recinto. No había mucha gente por los alrededores, así que cogimos txoko y empezamos a "rentabilizar el tiempo". Conocimos a dos chicas quinceañeras megafans de Fito (una confesó estar enamorada de él, es duro) de las que intentamos huír varias veces, y gracias a las cuales nos echamos bastantes risas. La verdad es que eran majetas, qué leches.
Ya nos habían dicho que con litros no íbamos a entrar al concierto, pero ¿nos íbamos a dar por rendidas sin intentarlo?¡Jamás!. Pasamos varios controles pero en el último... un chico le tocó el bolso a Pom y le preguntó si llevaba alguna botellas. En serio, los que lean ésto y conzcan a Pom, hubieran dado la vida por ver la cara de cordero degollado que le puso al pobre hombre y oír las súplicas que le hizo para poder entrar con la botella. Evidentemente, no coló. Pero daba igual, ya estábamos dentro.
Y a partir de entonces....(suspiro), mucha música, mucho buen ambiente, fiesta, alcohol, risas, tocamientos de culo (Sí, no me mola estar bailando notando que tu mano está merodeando a dos cm de mi culo mientras los de alrededor nos miran raro porque no entienden la coña), trompetas, dibujos, bailes, fotos, gente conocida, mierda en los pies... guay, la verdad. Muchachito se salió, aunque hay que admitir que los que estábamos abajo hicimos que él se animara y lo diera todo. No nos vamos a quitar méritos.
No había ido nunca a un Festival y, aunque sé que el bbklive todavía no lo es del todo y que fuimos el día más flojo, gocé al 100%. Ahora a catar programas de festivales y a ahorrar para irme a alguno de acampada, que tiene que molar la vida.
... para no amarte siempre (A mis niñas de RMI, a mis monos y a la ciudad que tanto me ha enseñado)
6 comentarios
irati -
P.D: sí, los domingos en los medios de comunicación en general dan mucho asco.
***pom*** -
***pom*** -
***pom*** -
***pom*** -
***pom*** -