Blogia
La caja de zapatos

Chimpum!

Brindo, cuando estoy alegre ,
en el ambiente caliente.
Y muevo la cola como un pez en el
agua cuando estoy con mi gente

Yo charlo, mis cosas que fumo,
alimento el ambiente,
yo tomo mucho y estaba venío
ai cuando estoy con mi gente


Azul, que el cielo se ponga azul!
Y llege el día con su luz.
Y me alegre yo de verte
Azul, y que la gente fume cu
Y llege el día con su luz
y me enamore yo de verte

Brindo en este mismo momento,
en este mismo pensamiento.
Yo pienso en lo bueno , no pienso en lo malo
que tiene que seguir viniendo.

Sonrien , las flores del campo, y me devueleve el suspiro,
no caigo en el carro de los señores
yo doy un salto y me tiro

Azul, que el cielo se ponga azul!
Y llege el día con su luz.
Y me alegre yo de verte
Azul, y que la gente fume cu
Y llege el día con su luz
y me enamore yo de verte

 P.D: Ole la vuelta del Muchachito Bombo Infierno!!!!Es lo que necesitaba para alegrarme el verano. Qué weeeeno!!!!

0 comentarios