Blogia
La caja de zapatos

A pavo

A pavo

Así estoy yo. Quiero ir a ver al cine Alpha Dog, que se supone que se estrenaba esta semana, pero en los cines de Donosti no da señales de vida. La verdad es que el primer aliciente para ir a verla fue que actúa Justin Timberlake. Aclaración: aunque suene muy quinceañero, este hombre es muy grande, canta que te cagas, sus gallitos son la leche y baila como muchas personas quisieran hacerlo. Vale sí, y está muy bueno. XD

Esta es la sinopsis: Alpha Dog, inspirada en hechos reales, transcurre durante tres fatídicos días en los cuales las vidas de un grupo de adolescentes del sur de California llegan a un punto muerto. Johnny Truelove vive su particular sueño americano, es traficante de drogas y vive en uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles. Para Johnny y su grupo de amigos y seguidores la vida es un cúmulo de fiestas y una búsqueda de nuevas emociones. pero en 72 horas sus vidas cambian cuando Jake no salda su deuda con Johnny y acaban secuestrando a su hermano pequeño como señuelo. A medida que las horas se transforman en días, las soluciones disminuyen y la línea entre jugar a ser un matón y convertirse en uno se desvanece.

¿Que no promete?. El tema es que acabo de ver el trailer de la peli y me ha llamado bastante. No sé si llegaré a ir al cine a verla, ya que las últimas pelis que he ido a ver me han dejado un poco  O_o, pero la verdad es que llama bastante la trama. Seguramente me arriesgue. AH! a lo tonto, a lo tonto, Timberlake ha hecho porrillo de pelis; Black Snake Moan, Southland Tales, Ciudad sin ley y ha puesto voz a algún personaje de Shrek 3. No son muy conocidas, pero como dice la ama, tontotonto, mierdamierda.

0 comentarios