Blogia
La caja de zapatos

Por 25 pesetas la respuesta...

Responda: cosas que se pueden hacer o comprar con 10.000 euros. Ummm, vamos allá

- pagar las vacaciones al caribe de toda mi cuadrilla de chicas.

- comprarme un coche chiquitillo pero nuevo.

- salir de farra 500 noches.

- tomar 8.332 cafés.

- conocer Australia.

- pagar la matrícula del Máster de El País (y si ahorro 2.000 euros más, el de El Mundo).

"El dinero no da la felicidad". Ya. Pero sigo convencida de que la frase la dijo un tío que estaba muy, muy forrado.

2 comentarios

irati -

gorka, sabes que tú entras dentro del grupillo de chicas, eres una más. t'ailofyu

P.D: Lo de la cami lo hice queriendo, pa que marques pectorales XD. muacs gabachos

Gorka -

sólo invitarías a las chicas al viaje? qué perra!!

Cómo llevas dos años con un blog y no me dices nada hasta ahora??? que fuerte...

bueno, que sepas que acabo de recibir la carta y me estoy riendo un montón, y aún no ha acabado... La camiseta me queda algo justa. soy más de L. En fin, te dejo que me queda mucho de tu vida por leer...