Blogia
La caja de zapatos

Diooooossss

Sí, me he despertado a las 8 de la mañana, después de una noche de farra considerable. Estoy en el trabajo SOLA. La única persona en un recinto de....no sé cuántos metros cuadrados. La banda sonora de Amélie no ayuda a motivarse. Pero he pillado el periódico pa echarle un vistazo. Ey! programa de semana grande... que raro que esté en euskera y en francés...a ver que grupos... vaya, las perras del infierno tocan el mismo día que chambao.. a ver a cuál vamos...¿qué más hay por aquí?...no, los de zuloaga no motivan...¡Qué! Jah´sta!!!!ole, ole, ole y ole.

 

Y ya soy feliz gente. Fuera dolor de cabeza, fuera sed, fuera dolor de estómago, Amélie es la mejor música que podría acompañarme en este momento. Así de fácil. Yo decido lo que me raspa y lo que no me raspa. Y también lo que hace que deje de rasparme. Dios...cada vez me gusta más ilusionarme por chorradas.

0 comentarios