Blogia
La caja de zapatos

El 2006 acecha...

El 2006 acecha...

Para qué mentiros. Llevo un rato largo aquí sentada escribiendo mil cosas, mil ideas, pero ninguna me convence y las borro. Diooooos.... necesito algo que me inspire, algo que me motive, algo que contar en dos palabras que también vosotros podáis entender, pero es muy difícil. Día frío, lluvioso y nublado para no variar en Donosti. 

Hoy nos espera una gran cena.

Ayer no tuve inocentada.

Ey...el Olentzero no me ha regalado nada. (ésta te la guardo)

Me considero afortunada por muchas cosas que me rodean.

Cada año me gusta más la Navidad.

El flequillo ha sido un descubrimiento.

Tengo que viajar más.

Tengo que gritar menos al hablar.

Quiero que la gente de mi alrededor haga y diga lo que realmente le apetece.

Echo de menos el mar.

Barcelona, espérame, que dentro de poquito iré.

Tenemos que cambiar este mundo un poco...que hay mucha mierda apilada.

Ha nevado (poco) en Donosti.

Soltad una sonrisa.

Seguiré cantando en alto, aunque no cante bien.

Sabéis que hacer gilipolleces me libera. Probarlo, en serio.

 

Bueno. No tengo ni idea de lo que he escrito. me venía a la cabeza, y aquí lo he puesto. Bueno gente, feliz año nuevo, ánimo con las uvas y que todo os vaya como os lo mereceis. Muxu!

2 comentarios

***pom*** -

Seguiremos atiborrándonos de chocolate en época de sequía.

larlar -

Irratiiiii!!!ke bello tu escrito! yo tb espero ke lo pases genial, el fleki tb a sido un descubrimiento para mi, por barbastro a gustado, jaja. Espero ke pasemos otro año de puta madre juntas, y ke lo de no estar juntas en piso es una chorrada, yo siempre recordaré R.M.I. y nuestras pintas!no voy ciega, aunke sean estas horas..jaja, es raro es raro, me reservo para mña..ke se va a liar mutxo!pasalo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, muakssssssss