Blogia
La caja de zapatos

Vivir es elegir

Vivir es elegir

Pues sí, porque en esta vida todo son decisiones que tomar para buscar soluciones a nuestros problemas. Depende de lo que elijas obtendrás una solución diferente.

Cuantas veces echaría el tiempo para atrás y cambiaría alguna de las decisiones tomadas. Elegiría otro camino. Aunque nadie me garantiza que ese nuevo camino el paseo sea más bello, cómodo o gratificante que el actual.

De momento no me quejo. Mi camino es un sendero donde se oye el ruido del agua de un río que no veo, pero que siempre oigo. Un sendero rodeado de grándes y verdes árboles en los que cobijarme cuando llueve o cuando hace mucho calor. Y aunque mi sendero tenga piedras con las que tropiezo, me levanto y aprendo a esquivarlas. Así es una parte de mi mundo, o por lo menos, de mi camino.

4 comentarios

plissken -

Deberías haber añadido al artículo la forma para saber que camino elegir.

No puedo comentar en tu artículo de abajo, no se xq, así que aprovecho para decir que siempre llevo una granada de mano encima, por si acaso.

***pom*** -

Te imaginas que no hubiéramos elegido este camino?

El Mago Beodo -

la verdad es k si, todo el rato tienes k elegir entre una u otra cosa. y en base a ello te pasaran una serie de reacciones,k pueden ser buenas o mal, o muy malas. pero bueno, es lo k hay. yo akabo de elegir publicar este komentario XDD

Sergio -

Me pasaba por aquí, y digo: voy a dejar un comentario, aunque el tema no sea muy sugerente...

Pues si, la verdad es que desde la más pequeña minucia, hasta decisiones que cambian toda una vida, nos pasamos el tiempo decidiendo y eligiendo. Yo no me quejo de las decisiones que he tomado (es más, de las más importantes me siento orgulloso, aunque algunas me hayan traido no pocas cosas malas), y yo siempre he dicho, que si lo que haces, lo haces de corazón, en el fúturo no tienes porque arrepentirte. Un besote