Blogia
La caja de zapatos

Nostalgia

Hoy es otro día, veo las cosas de diferente manera.
Tal vez seamos amigos, tal vez no, pero la verdad es que ya no sé lo que quiero ser. No sé si saldré ganando siendo su amiga o siendo simplemente conocida suya, o pareja o rollete de una noche, no lo sé. Y tampoco sé lo que quiero yo, así que no me voy a agobiar, no creo que merezca la pena. Solo sé que me apetece tener a alguien, alguien al que achuchar, alguien al que besar, alguien con el que quedar para tomar un café de vez en cuando, contarle mis cosas y que él me cuente las suyas, y conocernos, y querernos. Y saber que el uno sin el otro no somos nada, que necesitamos a esa persona como el aire, como la comida, como el dormir. Porque es vital para nuestra existencia. Tal vez todo esto, todos estos sentimientos hacia una persona sean lo que llamamos el amor perfecto, que nunca existió pero que siempre andamos buscando. Un amor que sabes que morirás sin haber probado, sin haberlo olido siquiera, pero lo sigues buscando, o mejor dicho; sigues teniendo la esperanza de encontrarlo algún día. "De ilusiones vive la gente" me dijo una vez mi madre cuando yo era pequeñaja, y he de hacerla caso. Y de ilusiones vivo. Y de momento no me va tan mal. Mi vida no es perfecta, pero como también me dijo otra persona, siempre que pensemos que todo nos va mal, debemos de acordarnos de Lazarillo de Tormes, que iba cambiando de dueño pensando que iría mejor, y lo único que conseguía es ir a peor. Todo puede ir a peor. Todo, nunca es suficiente.
Y soy feliz. Aunque tengo espinitas clavadas en mi interior, soy feliz. Y he de transmitirlo.
Bravo por la gente que se levanta de la cama y sonríe al mundo sabiendo como está. Quiero ser una de esas personas. Y creo que poco a poco lo iré consiguiendo. Todo es ponerse, ¿no?.

P.D: Buf, esto lo escribí hace mil años, pero nunca es tarde para recordar el pasado.

7 comentarios

***pome*** -

BANDA DE MÚSICA CIUDAD DE BARBASTRO INVITADA A LAS FIESTAS DE DONOSTI.
Manda güevos...

larlar -

vesss, ya lo sabia yo yaa

irati -

jajja, no tiene absolutamente nada q ver con ninguna muralla ni ningún chino!!!jajaja, es bastante anterior a aquello!!! PERRAAAAAS, jajjaa, q perras sois!! os odio, q lo sepais. xDD

LARLAR -

ke muralla china? jooooooooo

*** -

por cierto: dices que esto lo escribiste hace mil años... TUTAN-IRATÓN?

***pom*** -

Ay, Irato... C'est l'amour! Sabes? un par de veces se me ocurrió abrir el caparazón y... en cuánta gente me pude llegar a cagar? no lo sé. Pero en mucha. Y aquí sigo, chica. Sonriendo, por supuesto, no se acaba el mundo y anda que no queda gente que no falla para aprobecharse de tu sonrisa...
Sí, ahora más que nunca QUIERO y NECESITO estar sola en este aspecto. Desde aquí doy las gracias a ese par de h. de p. Bueno, y de paso me cago tmb en lA MUralla china, que ya se por donde van los tiros...
;-D

caymn -

Pero como se te pira, anda que si me lo llegan a decir cuando te encargue en el ikea en lugar de aquel flamante botijo de dos turbo chorros.
Supongo que no todos los dias se puede levantar uno feliz como una perdiz, pero es cuestion de las horas de sueño, asi que a partir de ahora cada dia cuando amanezcamos te dare caña, te incordiare y hare que llegues a un estado de mala uva integral que hara que te rias y sino... sal a tu cola cao y a tomar por c___
Pedorra me flipa leerte.