Blogia
La caja de zapatos

Iiiinnncommmmpliiiiittt!!! (canta conmigo!!)

Iiiinnncommmmpliiiiittt!!! (canta conmigo!!) Hoy ha sido uno de los días más calurosos del verano ( ya sé que tampoco llevamos mucho de verano pero oye, lo ha sido). A la mañana a trabajar 6 horitas, comer en la terraza al aire libre ( y descubrir que un perro de los que tienen rastas, sin ellas, son bastante....inocentes¿?) y PLAYA. La tan ansiada playa. Las seis puede ser la hora perfecta, y lo era. Un A, E, I, O, U de una hora y media en el agua el juego perfecto. La temperatura, la perfecta.Todo perfecto, hasta las 9 y pico que hemos estado en la playa todo era perfecto.
Pero había una cosa que podía hacer este día especial.
Sí amig@s, al ir hacia casa, escuchando los 40 Principales (yaaaa, no mola, pero es la más animadilla!!!) Tony Aguilar (energía positiva) lo ha anunciado: los bacstritbois hacen gira en noviembre y el 8 ¿ande están?¿ande estáááán? jajajjaja, bai, en donosti. Asdí que...meteros conmigo, criticarme si lo deseais, apoyarme tampoco estaría de más, pero me da lo mismo; la última vez que vinieron (cuando estábamos en el pavo) no fui, ahora me siemto mayor, cada día un poco más, y deseo volver a tener el pavo encima aunque sea dos horas, volver a emocionarte por...¿un gesto?¿una mirada que ni siquiera existió? y hacer mil historias sobre esos gestos y miradas.
Que tu única preocupación en la vida sea que llegas una hora tarde a casa, pero claro, por fuera no se debe notar, a ver que van a pensar los chicos...
Y ver que una amiga te roba al que tú pensabas que era el amor de tu vida...
Y tener que compartir un paquete de tabaco entre toda la cuadrilla, porque era el comienzo del vivio que en un futuro tendríamos, pero al que todavía no estábamos hechas... Y
pasarlo mal porque en la playa estaban los chicos del "insti"...
Si es que me sale la sonrisa sólo de pensarlo. pagaría por que todo el mundo volviera al pavo 24 horas. Si es que....cuando la vemos en otro nos reímos, a veces lo odiamos...pero... era muy guay.

2 comentarios

***pom*** -

Yo aún no me lo he quitao de encima. Oye, y lo feliz que soy...

larlar -

Irratiiii, yo kiero ir!!! espero ke ese finde me invites a tu kasa! jajaj. Yo pienso ke era gilipoyas de pekeña, no lo argumento pork no hace falta, jaja. En serio, vamos a verlos, las kanciones nos las sabemos, por eso no ay problema, y si se nos ponen chulitas las niñas les acemos el baile y to! jajaj, muxuuuu zorraaa