Blogia
La caja de zapatos

te ro ro ra tomtero de rorora.

te ro ro ra tomtero de rorora. Creo que el día de ayer es digno de recordar. Por lo menos para mí, ya que no pasó nada emocionante, ni inusual, ni curioso, pero fue un día en el que me reí mucho y aprendí varias cosas.
1º) Nunca hay que dejar las cosas para última hora, aunque me encante hacerlo o no pueda evitarlo. Pitolar2, barkatu.
2º) Schumacher significa zapatero (bueeeno, hacedor de zapatos) en alemán. (serán familia?)
3º) Todos los problemas tecnológicos se resuelven SIEMPRE igual: apagar el aparato y volver a encenderlo. Comprobado.
4º) La gente trabaja en el 95% de los casos mejor cuando no está el jefe (o la jefa en nuestro caso) comiéndole la oreja a su lado y diciendo que lo que hacen es una mierda. Ésto también comprobado.
5ª) Un plató, una cámara y un poco de música pueden hacerte disfrutar muchííííísimo. (hay que repetirlo)
6º) No recomiendo a nadie coger el autobús de la uni hacia Termibus si no quiere morir de desesperación en el intento. La que avisa no es traidora.
7º) Odio a los políticos, los mitines, su tono pedante y a la gente eufórica que acude a ellos. Lo único positivo es que te regalan caramelos e ikurriñas. No vbolveré a tropezar en la misma piedra a no ser que me paguen por hacerlo.
8º) Las diez es mala hora para proponer un kinito claseal.
9º) Cuando salen dos chicas solas (teorías de verónica) siempre ligan porque si la una liga con un tío, la otra se va con el amigo.
10º) Las noches de r.m.i son únicas, me lo pasé teta, mereció la pena no salir.

Bueno, pues después de escribir los diez mandamientos del día de ayer, he de hacer una reseña a todos los republicanos, ya que ayer fue su día.
p.d: algún día dejará de llover....

1 comentario

larlar -

Irrati, lo bien ke lo pasamos en el mitin, no nos lo negarás, con los caramelos en boca y escondiendonos de las cámaras! estuvo bien, yo sí que iria a más!!bueno lokaaa, nos vemos esta semanaaaaa, muaksssss