Blogia
La caja de zapatos

Fiebre del viernes noche

Como para no tenerla: viernes noche
estoy en la resi
estoy con Pilar
estamos desvariando
Pilar es la dj y me ha puesto laura pausini
Pilar está cantando en castellano con acento italiano, esto es muy triste.
y encima va y me dice "¿Te pongo una para llorar?"

Creo que esta situación va a ser irrepetible, o eso espero. jajajjaja. En el fondo me lo paso bien.
Si es que que te llamen feílla, bueno. Que te llamen feota, pase. Pero fea, FEA!!!éso es....

6 comentarios

iñigo -

añado un comentario: comentario, comentario de comentario, comentario de comentario de comentario,comentario de comentario de comentario de comentario...

caymn -

petxo... esto me recuerda queeeeeee:
"si bailas cachete con cachete, juntando ombligo con ombligo, nanana, petxito con petxito, ombligo con ombligo".
suerte con el curro, sista & cia.
besarkadak

***pamela*** -

Quiero llorar de importencia, de frustración, encima estoy toda quemada... por favor, me quiero ir a mi casa... Petxo a septiembre!!! No puedo más, de verdad...

PIL -

OS ODIO, YO SIGO EN LA RESI METIDA, 8 DIAS SIN salir son muchos dias, pero kon dos kojones!!!!!!!

Maitxu -

Bueno aunque el trabajo este siendo algo pesado, mña no hay quien se kede en casa TODOS A DEUSTO A EMBORRACHARNOS...Irati, mañana nos vemos en la biblio de Galdakao, ya veras q xula es! jeje. Musus loka!

gorka -

Claro qsi no hay nada mejor que quedarse en casa, salir pa q?? este trabajo de petxo o nos mata o nos hace inmortales!!